www.nexotrans.com

Trucksters avanza con su crecimiento y abre una delegación en Valencia

La 'startup' cierra una ronda de financiación de 900.000 euros para progresar en el Sector

lunes 30 de noviembre de 2020, 07:00h
Arturo Carceller y Rafael Calatayud.
Ampliar
Arturo Carceller y Rafael Calatayud.
Trucksters, la startup española que optimiza el Sector con un servicio de transportes basado en un sistema de relevos, ha abierto una nueva delegación en Valencia. Esto supone un nuevo hito para la compañía, que continúa avanzando con su negocio tras más de dos años en el mercado.

La entrada de Trucksters en Valencia servirá para potenciar la presencia de la compañía en el Corredor del Mediterráneo y abrir nuevas rutas de exportación. La Comunidad Valenciana supone un foco muy importante para Trucksters de cara a las rutas internacionales, que están en plena expansión en la startup.

La oficina de Trucksters en Valencia está ubicada en el coworking Wayco Ruzafa, ubicado en la calle Almirante Cadarso, 26 (Valencia), y está compuesta por un pequeño equipo liderado por Rafael Calatayud y Arturo Carceller, ambos ocupan el puesto de business development. Además, Trucksters tiene previsto mantener un sólido crecimiento en la Comunidad Valenciana e incorporar nuevos miembros a su equipo.

Esta apertura de oficina en Valencia surge como el siguiente paso natural a la participación de Trucksters en el programa de Lanzadera, donde la startup estuvo perfeccionando su organización con el famoso modelo de Calidad Total, trabajando de manera muy estrecha con los mentores de la que es considerada una de las mejores aceleradoras de España.

Financiación

Hace unos días Trucksters ha cerrado una ronda de financiación de 900.000 euros. La compañía ha contado con el apoyo tanto de nuevos como de actuales inversores. El objetivo principal de esta entrada de capital para Trucksters es continuar con la senda de crecimiento que ha experimentado este año la compañía, del 40% mensual, y consolidar los dos corredores internacionales actuales: el Mediterráneo, que parte desde las principales zonas del mediterráneo español hasta Bélgica, Holanda y el oeste de Alemania; y el Central, que arranca desde el centro de España hasta Bélgica, Holanda y el oeste de Alemania.

Una vez consolidados ambos corredores, Trucksters pondrá el foco en ampliar su presencia gradualmente por otros territorios internacionales y geografías como Polonia y otros países de centro y este de Europa. Además, la startup también aprovechará la inyección de capital para invertir en tecnología con el fin de dotar de más inteligencia al sistema de relevos.
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters.
Ampliar
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters.