www.nexotrans.com
Ricardo Escudero, Key account manger de UTA; Ignacio Orradre, secretario general de ANET; y Alfonso Díaz, director general de UTA España y Portugal
Ampliar
Ricardo Escudero, Key account manger de UTA; Ignacio Orradre, secretario general de ANET; y Alfonso Díaz, director general de UTA España y Portugal

UTA, nuevo proveedor de sistemas de peaje de ANET

Las empresas de la asociación navarra utilizarán el dispositivo UTA One®, que cubre 15 contextos de peaje en 14 países europeos

viernes 21 de enero de 2022, 07:00h

UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicio en Europa y una empresa de Edenred, ha cerrado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Transporte de Navarra (ANET) para proporcionar a sus empresas asociadas los dispositivos de liquidación de peajes UTA One®.

Con este dispositivo se puede pagar el peaje del Servicio Europeo de Peaje Electrónico (EETS)

Los miembros de la asociación navarra tendrán a su disposición “el dispositivo de peaje con mayor cobertura europea”, ya que UTA One® cubre un total de 15 contextos de peaje para 14 países en un solo sistema. Además, al utilizar UTA One®, los miembros de ANET se beneficiarán de informes de viaje individuales para el control y la gestión de toda la flota y la posibilidad de activación inalámbrica y modificación de la configuración.

Satisfacción mutua

Alfonso Díaz, director general de UTA España, se muestra muy satisfecho con la alianza con ANET: “Agradecemos la confianza que la asociación deposita en nosotros y nos anima a seguir trabajando para ofrecer soluciones integrales a la medida de nuestros clientes. Con UTA One®, los miembros de ANET disponen de un único dispositivo con un único proveedor para recorrer toda Europa, con garantía de calidad y eficiencia”.

En expansión


UTA trabaja para que su dispositivo sea aplicable, cada vez, en más situaciones

Por su parte, Ignacio Orradre, secretario general de ANET, subraya los motivos de la elección: “UTA es un socio con una trayectoria consolidada que nos ofrece un servicio personalizado con la sencillez necesaria en la gestión de peajes por toda Europa. Nuestros operadores valoran positivamente la apuesta por la digitalización, la transparencia y la eficiencia en los procesos de movilidad”.

UTA One® es compatible con los sistemas de peaje de Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Alemania, Francia, Italia, Austria, Hungría, Polonia, Portugal, España, Noruega (incluidos los puentes y transbordadores de autopistas), Suecia (puentes), Dinamarca (puentes), Suiza y Liechtenstein.