cabecera
    20 de agosto de 2019

MAN Vehículos Industriales abre un nuevo Service Point en Motril, provincia de Granada

En noviembre del pasado año se inauguraron las nuevas instalaciones de Andaltrucks, concesionario de MAN.

A finales de noviembre de 2007 se inauguraron  en la provincia de Granada unas nuevas instalaciones de Andaltrucks, concesionario de MAN Vehículos Industriales (España), S.A. El nuevo MAN Service Point está ubicado en el polígono de Algaidas en Motril a pie de la N 340, eje de máximo tráfico hacia el centro y norte de España así como el Levante y Cataluña.

Se abre una nueva MAN Service Point en Motril después de que en noviembre del pasado año se inauguraran otras instalaciones del mismo tipo en la provincia de Granada. Andaltrucks son los concesionarios MAN desde finales de 2002 en Granada, Almería, Málaga y Jaén reforza su presencia en Granada en este eje estratégico en estas instalaciones sobre una superficie total de 2.000 m2, de estos, 1.400 m2 están dedicados a zona de taller.

Equipamiento

Cuenta con ocho calles con dos fosos y columnas elevadoras. Además dispone de una cabina de pintura de 20 m de longitud. El almacén de recambios de unos 200 m2 de superficie cuenta con cerca de 2.000 referencias en stock con un valor medio de 100.000 euros.
El equipo humano esta compuesto de ocho personas para cubrir las áreas de asistencia técnica, recambios y administración.

Dispone de un equipamiento avanzado que incluye la tecnología más puntera para ofrecer servicios de reparación de todo tipo de conjuntos mecánicos, electricidad, diagnosis electrónica-programación, servicio de mantenimiento rápido.

A primeros de este año y con el fin de dar la máxima atención, el nuevo MAN Service Point de Motril ampliará sus servicios con atención 24 horas.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto