www.nexotrans.com

Lecitrailer amplía su gama de vehículos frigoríficos y lonas con elevación aligerada

martes 26 de mayo de 2015, 02:00h

El mercado está demandando una especialización de los vehículos, y por ello Lecitrailer presenta un nuevo frigorífico de pared estrecha, con exterior de pared de poliester y el interior en chapa alimentaria, lacada en blanco, que permite desarrollar todo tipo de configuraciones con los raíles totalmente encastrados, incluso doble piso.

Portacontenedor aligerado de Lecitrailer.
Portacontenedor aligerado de Lecitrailer.

Otra de las novedades dentro de esta familia de vehículos es la disponibilidad de chasis para frigos con el cuello embutido. (10mm).  A partir de ahora, el cliente podrá tener como opcional este tipo de cuello, además del estándar de 35mm.

Una plataforma con carrocería de lonas con elevación, tiene una tara que fácilmente supera los 7.000 kg. Desde hace más de un año, Lecitrailer ha estado trabajando en la búsqueda de rebajar considerablemente la tara de los vehículos, sin perder las características que se demandan en este tipo de vehículos.

Por ello, ha desarrollado una nueva plataforma de lonas con elevación, que tiene un chasis aligerado completamente nuevo, “probado en nuestra bancada de ensayos demostrando que se mantienen nuestros estándares de calidad”, destaca el fabricante. Además se ha incorporado una serie de elementos más ligeros en el kit de la carrocería. Con este nuevo desarrollo, se ofrecen distintos opcionales que permiten obtener una configuración con una tara de hasta 5.760 kg.