www.nexotrans.com
Grupo Gar&Cia amplía flota con 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer
Ampliar

Grupo Gar&Cia amplía flota con 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer

El modelo está diseñado para evitar las oscilaciones interiores de temperatura y reducir tanto el consumo de gasoil como el posible deterioro

jueves 21 de marzo de 2024, 07:00h
El Grupo Gar&Cía ha ampliado su flota compuesta por más de 500 vehículos con la adquisición de 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer. Además, la empresa está implementando procesos de digitalización y gestión de flota para ofrecer servicios más competitivos a sus clientes.

La empresa está ampliando su flota y digitalizando sus procesos

El Grupo Gar&Cía, con sede en Sevilla, ha anunciado la incorporación a su flota de una serie de 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer. La empresa, que cuenta actualmente con más de 500 semirremolques frigoríficos, furgones y lonas, dedicada al transporte y logística nacional e internacional, buscará así continuar con su crecimiento basado en un transporte especializado en la distribución de mercancía, ampliando su número de vehículos con esta adquisición.

Dicho desarrollo está teniendo también lugar a través de un proceso de digitalización y de gestión de flota. Con él, la compañía podrá conocer y analizar sus costes al máximo detalle, lo que, junto a estos nuevos modelos, le permitirá ofrecer a sus clientes servicios todavía más competitivos.

Y es que en los últimos años Gar&Cía ha tratado de diversificar su negocio y ampliar su cartera de clientes, haciendo hincapié en su uso de las últimas tendencias de transporte y logística y en el compromiso con la seguridad en la carretera. Dichos valores intentarán potenciarse tras los recientes cambios en la estructura, pues la adquisición de la mayoría del accionariado por parte de Jesús García González adquirió y la incorporación de la segunda generación con sus hijos tratará de potenciar el desarrollo de la misma.