www.nexotrans.com
Lecitrailer celebra en Solutrans sus 30 años en el mercado francés
Ampliar

Lecitrailer celebra en Solutrans sus 30 años en el mercado francés

Celebró estas tres décadas de presencia en el país galo exhibiendo cuatro de sus semirremolques durante la feria

martes 05 de diciembre de 2023, 07:00h

Lecitrailer ha participado un año más en la feria Solutrans, que en esta ocasión ha tenido lugar en Lyon del 21 al 25 de noviembre. Esta decisión ha sido especialmente relevante para la empresa, pues ha coincidido con el 30º aniversario de su llegada al mercado francés, en el que ha conseguido ir consolidándose a lo largo de este periodo para consolidarse entre los tres principales fabricantes.

Dispuso de un stand de más de 450 metros cuadrados

La compañía contó con un stand de más de 450 metros cuadrados en el que presentó cuatro semirremolques. El primero de ellos fue el City Trailer frigorífico de dos ejes, que cuenta con puerta de persiana y plataforma elevadora y destaca por la maniobrabilidad que le otorga su eje direccional. Asismismo, la empresa mostró su portacontenedor recto, ideado para aquellos de 40 pies pero que dependiendo de la configuración elegida por el cliente puede transportar contenedores de 20, 30 o 45.

A su vez, Lecitrailer exhibió su plataforma mega extensible para el transporte de carga general, con una leve inclinación para maximizar la capacidad de carga. Por último, en la zona de exposición exterior se encontraba un Frigorífico Evolution de Lecitrailer, equipado con ejes BPW que recuperan la energía que generan al circular y acumulan en una batería para alimentar el equipo de frigo Thermoking y reducir el consumo y generar menos CO2 y emisiones al medioambiente.

La compañía buscó además destacar por el diseño del propio stand, en el que el uso de la madera y de elementos decorativos vegetales naturales trataron de reflejar su compromiso con la sostenibilidad. Además, una pantalla gigante circular complementada con otros medios audiovisuales de última generación y una gran estructura con la forma del logo de Lecitrailer en varios niveles de altura destacaban su identidad en del lugar, ofreciendo un despliegue visual apreciado por los clientes y distribuidores.