www.nexotrans.com
Tudefrigo amplía su flota con semirremolques de Lecitrailer
Ampliar

Tudefrigo amplía su flota con semirremolques de Lecitrailer

La compañía vasca ha aquirido un total de 29 unidaes, 27 frigoríficos Evolution y 2 conjuntos duotrailer frigorífico Evolution

martes 19 de diciembre de 2023, 07:00h

Tudefrigo ha anunciado la decisión de ampliar su flota de semirremolques. La empresa guipuzcoana, dedicada al transporte frigorífico, incorporará dos conjuntos duotrailer frigorífico Evolution y 27 frigoríficos Evolution de Lecitrailer, con los que confían en seguir consolidándose y fortaleciendo su posición.

Son modelos eficientes que reducen el consumo de combustible

Los dos conjuntos duotrailer están compuestos por semirremolques frigoríficos Evolution conectados entre sí a través de un dolly de un eje Lecitrailer, y están equipados con los equipos de frío innovadores como el Thermo King Advancer A-400 o el Carrier Vector HE 17. Todos los modelos cuentan además con sistemas más eficientes con los que reducir las el consumo de combustible y por tanto las emisiones, reforzando el compromiso de la compañía con un transporte más limpio y respetuoso con el planeta.

Tudefrigo, fundada en el año 1993, cuenta tras esta operación con un total de 300 camiones y más de 475 semirremolques, divididos entre sus cinco delegaciones. Cuatro de ellas se encuentran en España y la quinta está situada en Tánger, permitiendo a la empresa ofrecer un servicio que abarca desde el transporte internacional hasta la logística y almacén y un servicio integral de aduanas con depósitos aduaneros en Tudela y El Ejido.

Lecitrailer, por su parte, consigue seguir afianzándose como una de las compañías de referencia en el segmento de los semirremolques, donde ha crecido desde su nacimiento en 1990 hasta hacerse con una cuota de mercado del 23,69%. Esta importante compra refleja la confianza de Tudefrigo, que ha apostado por ella para reforzar su flota.