cabecera
    25 de septiembre de 2020

UNO aprovecha una jornada para pedir bajada de impuestos y aumento de la flexibilidad laboral

En el evento intervinieron expertos en derecho laboral que se refirieron a estos temas de especial interés

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en la sede de CEIM la jornada 'Recursos Humanos y Relaciones Laborales en Logística y Transporte' organizada por UNO, la patronal de logística y transporte.

El presidente de UNO insistió en que "hay que reducir los costes laborales, aumentar la flexibilidad en las condiciones de trabajo y, en definitiva, encontrar fórmulas para que los empresarios perdamos el miedo a contratar".

Asimismo, en la jornada intervinieron expertos en derecho laboral que se refirieron, en concreto, a la necesidad de flexibilidad interna en las empresas respecto a jornadas, horarios y jornadas irregulares, con el fin de aprovechar el gran potencial de crecimiento del Sector.

También se subrayó que UNO es una organización empresarial a favor de la bajada de impuestos. "Es fundamental también cumplir la Ley de Morosidad", aseveró el presidente, Juan Pablo Lázaro.

Sindicatos y patronal están de acuerdo en que se vive una época de cambios donde las demandas de los consumidores, la libertad de horarios y el comercio electrónico están revolucionando el Sector, y hay que reglamentar temas como la flexibilidad laboral.

"El mercado se ha desplomado y ahora hay nuevas reglas de juego y no hemos sido lo suficientemente hábiles. Hemos esperado a que papá Estado lo solucionara y, o lo pensamos bien y decidimos ir todos de la mano, o no podremos ser competitivos", reveló David Solana, socio de Gestiona2.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto