www.nexotrans.com

MAN ha entregado estos últimos meses numerosas unidades de sus modelos Lions Chasis y Lions Regio

jueves 02 de julio de 2015, 02:00h

Desde que comenzará 2015 la compañía MAN a continuada con sus bueno números en cuanto a entregas  a empresas del sector de dos de sus grandes y últimos modelos. Se trata del Lions Chasis con posibilidad de motor Euro 6 y el Lions Regios.  Autocares el Teniente o Premier son algunas de las empresas compradoras.

Autocares el Teniente con sede en Burguillos (Sevilla) adquirió en los últimos meses un Lions Chasis  RR2 Euro 6 de 13 metros de longitud y 2 ejes, habilitado con 59 plazas y de 440 cv de potencia. Esta carrozado por la marca Irizar. Este vehículo está adaptado para  transportar perosnas con movilidad reducida y minusvalía.

Por otro lado también se han sucedido la entrega a Autocares premier en Benidorm. De dos unidades del modelo Lions Chasis RR2 de 440 cv de potencia, 3 ejes, 71 plazas y 15 metros de longitud. Carrozado por Sunsundegui.

En tercer lugar, el comprador ha sido Autocorb, con sede en Corbera de Llobregat que ha adquirido el modelo Lions Regio R14 de dos ejes y 360cv de potencia. La unidad cuenta con una capacidad de 59+G+C. Es una versión discrecional regular carrozado por la propia compañía MAN.

Y por últimos hay que destacar las adquisiciones de Mansal Autocares con dos unidades de Lions Chasis Euro 6 de 55 plazas cada uno. Posee dos ejes y una potencia de 480 cv. El carrocero de este vehículo ha sido Beulas.