www.nexotrans.com

EuskoTren suprime desde hoy miércoles los refuerzos de tres líneas de autobuses de Gipuzkoa

jueves 02 de julio de 2015, 02:00h

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, suprime a partir de hoy miércoles los refuerzos de días laborables de tres líneas de autobuses de Gipuzkoa.

En un comunicado, EuskoTren ha indicado que las líneas afectadas son Ermua-Donostia/San Sebastián (AP-8), Lekeitio-Donostia/San Sebastián (AP-8) y Zumaia-Donostia/San Sebastián (AP-8 Zarautztik). Además, ha explicado que con este cambio se adapta la oferta "a la menor demanda del período estival".

En la línea Zumaia-Donostia/San Sebastián (AP-8 Zarautztik), desde el miércoles no se realizarán los refuerzos de las 13.00, 14.00 y 18.00 horas desde San Sebastián y el de las 15.00 horas desde Zumaia. En estos servicios únicamente circulará un autobús.

Por lo que respecta a la línea Ermua-Donostia/San Sebastián (AP-8), desde el miércoles no se realizarán los refuerzos de las 07.20 horas desde Eibar hacia San Sebastián y de las 14.30 horas desde San Sebastián hacia Eibar.

Además, los servicios de las 06.35 horas desde Amorebieta hacia San Sebastián, y de las 14.30 horas desde la capital guipuzcoana hacia Amorebieta, no efectuarán la parada de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Finalmente, en la línea Lekeitio-Donostia/San Sebastián (AP-8), los servicios de las 06.20 horas desde Lekeitio y 14.30 horas desde Donostia/San Sebastián, no realizarán la parada de UPV/EHU.