cabecera
    19 de septiembre de 2019

Petroprix acuerda con Cimalsa ser el encargado de suministrar el carburante al aparcamiento Cimalsa Truck Port

Cimalsa ha suscrito un contrato con Petroprix para el suministro de carburante en el aparcamiento de vehículos pesados Cimalsa Truck Port. La instalación, que ocupará 455 m2, tiene un coste previsto de 200.000 euros a cargo de la empresa Petroprix Cataluña SL.

La gasolinera incorporará un equipo de suministro de aditivos tipo Adblue” y dispondrá de una zona reservada para la instalación de suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) cuando la demanda lo requiera.

La actividad de distribución, que se desarrollará de forma desatendida durante las 24 horas del dia, los 365 dias al año, está destinada a suministrar carburante de la clase gasoil tipo “A” a los afiliados a la Asociación Cotraport. Esta instalación contará con un sistema automático de repostaje y pago, para garantizar la máxima eficiencia en el servicio. La empresa suministradora se ha comprometido a mantener un precio competitivo, mejorando los precios de venta de las gasolineras de la zona.

Petroprix nació con la finalidad de realizar el proceso de carga de combustible más fácil y económico, gracias a la utilización de una tecnologia de carga no atendida. Actualmente dispone de una red de puntos de distribución en gran parte del territorio nacional, en las provincias de Barcelona, Alicante, Castellón, Córdoba, Jaén, Sevilla, Madrid, Toledo y Valencia y próximamente, también en Málaga.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto