www.nexotrans.com

Istobal logra la adjudicación para el suministro de lavado de Cepsa

jueves 31 de marzo de 2016, 07:00h
Istobal logra la adjudicación para el suministro de lavado de Cepsa
Ampliar
Istobal ha logrado la adjudicación del tender para el suministro de máquinas de lavado y mantenimiento de Cepsa a través de su filial Istobal España.

El acuerdo adjudica a Istobal el 70% de las adquisiciones de nuevos equipos de lavado y el 75% del mantenimiento de toda la red de estaciones de servicio propias de Cepsa.

El tender tiene una vigencia de 3 años y abarca las estaciones de servicio de España y Portugal.

La elección de Cepsa consolida a Istobal como principal suministrador de equipamientos de lavado y servicios de mantenimiento

Entre las soluciones de lavado que Istobal suministrará a Cepsa destacan los puentes de lavado M´Nex 22 y 25, centros de lavado AVANT, cerramientos, tratamiento de aguas y complementos.

La elección de Cepsa consolida a Istobal como principal suministrador de equipamientos de lavado y servicios de mantenimiento, además de reforzar a la compañía como proveedor de referencia entre las grandes operadoras del sector, con otros acuerdos vigentes con Grupo Repsol, BP, Galp y Disa

Líder en el sector de lavados de vehículos

Istobal es una empresa española ubicada en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción. Exporta sus productos de lavado desde 1970 a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con siete filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil.

Esta trayectoria ha convertido a Istobal en la compañía líder en el sector del lavado de vehículos en España y segunda a nivel europeo. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a las ventas internacionales.