www.nexotrans.com

VEOX Sistemas y Movilidad apoya a Fedintra

Quiere mostrar su apoyo por esta iniciativa que aglutina a gran parte del sector andaluz

jueves 06 de octubre de 2016, 07:00h

La firma VEOX Sistemas y Movilidad fue una de las empresas invitadas a participar como ponente en el evento de presentación de la nueva federación de transporte de Andalucía, Fedintra. La empresa manifestó su deseo de colaborar estrechamente ocn la federación.

Evento de presentación de la nueva federación de transporte de Andalucía, Fedintra.
Ampliar
Evento de presentación de la nueva federación de transporte de Andalucía, Fedintra.

Una colaboración con la que la empresa, dedicada a las tecnologías para el transporte y en especial para el autobús, quiere mostrar su apoyo por esta iniciativa que aglutina a gran parte del sector andaluz y que tiene como grandes objetivos la mejora del sector del Transporte en Andalucía.

De hecho, entre los objetivos de Fedintra, se encuentra el de asesorar a las empresas en las materias más necesarias para el buen desarrollo de un servicio de calidad; analizar las cuestiones más relevantes de la actualidad que puedan ser de interés para la administración o los profesionales; ser vehículo de transferencia real de conocimiento desde las asociaciones y empresas del sector a la Sociedad.

“Aspectos esenciales y compartidos por VEOX Sistemas y Movilidad, cuyo objetivo es ofrecer soluciones globales en relación a las tecnologías aplicadas al sector. Soluciones tales como softwares de gestión, sistemas de navegación y control de flotas, Wifi, recogida y análisis de datos, entre otros”, señalan desde la compañía.

Entre los objetivos de Fedintra, se encuentra el de asesorar a las empresas en las materias más necesarias

Para David Centeno, gerente de VEOX Sistemas y Movilidad, “iniciativas como la de Fedintra, que nacen con una clara vocación de servicio al transporte son un ejemplo a seguir y desde luego, merecen todo el apoyo de la industria del sector”. Asimismo, asegura que la colaboración que inician con la nueva Federación “sin duda, planteará nuevas colaboraciones en el futuro”.

VEOX ofrece un abanico de tecnologías a bordo del autobús para satisfacer las necesidades de las empresas, desde las más básicas, como un sencillo programa de gestión, pasando por programas para optimizar los servicios y las líneas, así como otros más complejos, como los sistemas de ayuda a la explotación, soluciones de ticketing, Wi-fi embarcado, información a los viajeros o transporte a la demanda, entre otras.