www.nexotrans.com
Detrás del Bandag M-Drive 001 están algunas de la más avanzadas tecnologías de neumáticos desarrolladas por Bridgestone.
Ampliar
Detrás del Bandag M-Drive 001 están algunas de la más avanzadas tecnologías de neumáticos desarrolladas por Bridgestone.

El Bandag M-Drive 001 eleva el listón en rendimiento

Está diseñado para resistir retos de cualquier uso, ofrecer rendimiento kilométrico excepcional y alta resistencia a daños accidentales

martes 15 de noviembre de 2016, 07:00h
Bridgestone, fabricante de las cubiertas recauchutadas Bandag, de las más avanzadas del mundo, ha lanzado los nuevos neumáticos recauchutados Bandag M-Drive 001. Diseñados para hacer frente a los retos en el sector de la construcción, ingeniería civil y otros usos, tanto dentro como fuera de carretera y en una gran diversidad de superficies y de condiciones meteorológicas, Bandag M-Drive 001 amplía el rendimiento kilométrico, la vida útil de los neumáticos y reduce el coste total por km para los gestores de flotas y operadores.

En carretera, Bandag M-Drive 001, optimizado con el diseño M+S, garantiza la máxima seguridad y comodidad para el conductor, incluso en condiciones invernales

Tomando como referencia el neumático para dentro y fuera de carretera Bridgestone M-Drive 001, esta nueva banda de rodadura está construida para resistir los retos de cualquier uso, tanto dentro como fuera de carretera, y ofrecer un excepcional rendimiento kilométrico, alta resistencia a daños accidentales y excelentes propiedades de auto-limpieza para una mejor tracción en superficies irregulares. En carretera, Bandag M-Drive 001, optimizado con el diseño M+S, garantiza la máxima seguridad y comodidad para el conductor, incluso en condiciones invernales.

Harald Van Ooteghem, Director Senior de Marketing de Neumáticos para Camión y Autobús, afirma que "los neumáticos son un componente clave para la eficacia de cualquier operación. Y en entornos de dentro y fuera de carretera, donde tienen que enfrentarse a limitaciones para ofrecer seguridad en carretera y rendimiento fuera de ella, los operadores de flotas necesitan neumáticos que puedan recorrer largas distancias. El nuevo recauchutado Bandag M-Drive 001 ahora les lleva aún más lejos: maximizando la vida útil de las carcasas sin comprometer la seguridad, la durabilidad y la tracción. Lo mejor de ambos mundos para un rendimiento duradero en todas las circunstancias posibles.

Detrás del Bandag M-Drive 001 están algunas de la más avanzadas tecnologías de neumáticos desarrolladas por Bridgestone. Combina compuestos creados especialmente e innovadores diseños para ofrecer un rendimiento excelente, duradero y rentable en todo momento. Por ejemplo, la banda de rodadura unidireccional con tecnología 'tie-bar' optimiza la rigidez del bloque para una vida útil más larga. Los bloques están dimensionados para permitir una buena manejabilidad sobre mojado y en condiciones invernales, al tiempo que ofrece mayor tracción fuera de carretera. Además, el compuesto ‘cut and chip-resistant’ de Bandag M-Drive 001 permite que este pueda seguir ofreciendo las mismas prestaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del neumático.

Gama ampliada

La nueva banda de rodadura Bandag M-Drive 001 es la solución ideal para ampliar la vida y el rendimiento del neumático correspondiente Bridgestone M-Drive 001. También puede ser usado para recauchutar otras carcasas de marcas premium en las medidas 13R22.5, 295/80R22.5 y 315/80R22.5, cubriendo la mayoría de los vehículos del mercado.