cabecera
    30 de octubre de 2020
Un aula de ESIC, donde se imparte el Máster de Confebus.
Ampliar
Un aula de ESIC, donde se imparte el Máster de Confebus.

Todo a punto para la nueva edición del Máster de Confebus

Confebus pone en marcha, en enero de 2017, la séptima edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. Un Máster que ofrece a los empresarios y profesionales del transporte de viajeros una oportunidad única dentro del Sector: formación para el desarrollo directivo y networking con la garantía de Confebus y ESIC Business & Marketing School.

Existe la posibilidad de que las empresas financien el Máster, a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita

Esta edición tendrá una duración de 450 horas, de las que 405 serán lectivas, con un formato similar al de las anteriores ediciones, ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana). El curso se impartirá en ESIC, en la sede de Arturo Soria, 161 (Madrid). Durante el Máster se hará un recorrido exhaustivo por todos los aspectos que necesita conocer quien asume tareas directivas en una empresa de transporte.

Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, serán contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnado en un contexto cercano y próximo que proporciona un reducido número de participantes; elemento metodológico distintivo de la colaboración Confebus-ESIC. Las áreas formativas incluyen: Dirección General, Económico-Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico-práctico.

Diversas ponencias

Para su desarrollo se contará, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del Sector, representantes de la Administración, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes, lo que permitirá al alumno una visión estratégica de la realidad empresarial del transporte de viajeros por carretera. Además, hay que recordar que existe la posibilidad de que las empresas financien el Máster, a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Desde Confebus se facilitará toda la ayuda necesaria para realizar esta gestión, sin ningún coste adicional.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto