www.nexotrans.com

Istobal presenta en Motortec su nuevo puente M’NEX32

A mediados de año se inicia la comercialización con grandes expectativas de este nuevo puente con más prestaciones e innovadores opcionales.

lunes 27 de febrero de 2017, 07:00h
Nuevo puente M’NEX32 de Istobal
Ampliar
Nuevo puente M’NEX32 de Istobal
Istobal, la empresa española especializada en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, presentará en el certamen Motortec Automechanika su nuevo puente de lavado M’NEX32 con más prestaciones e innovadores opcionales, y cuya comercialización se iniciará a mediados de año con grandes expectativas.

Últimas novedades

Durante su participación en este certamen del 15 al 18 de marzo, el más importante para la industria de la automoción en España, Istobal dará a conocer en el Pabellón 2 stand 2C01 sus últimas innovaciones para el mercado nacional que mejoran la calidad, la eficacia y la experiencia en el lavado.

Así, la compañía española apuesta por Motortec como plataforma de lanzamiento de sus más recientes soluciones para el sector, como el nuevo puente de lavado M’NEX32, que ofrece al consumidor una limpieza en profundidad, así como una experiencia gratificante gracias a la iluminación y pantallas led, la cascada de espuma Infinite Mousse Arch y un nuevo sistema de dosificación de producto químico esens® que genera menos residuos al inyectar las cantidades exactas.

El Carwash Kiosk será otra de las principales novedades en el certamen. Se trata de un servicio centralizado de venta de programas de lavado para todas las máquinas de una misma instalación que incorpora, además, un asistente virtual que ayuda al consumidor a elegir el programa de lavado que más se ajusta a sus necesidades, en función del estado de suciedad del vehículo. Con estas tecnologías Istobal hace más fácil y accesible la experiencia de lavado.

El área n’joywash experience incorporará diferentes novedades como los nuevos accesorios para el lavado de motos y bicicletas, además de otros opcionales como música, fragancias e iluminación especial para ofrecer una experiencia agradable y diferenciadora en el lavado de vehículos.

Para el lavado industrial Istobal ha desarrollado recientemente el equipo HeavyWash Rotators, un nuevo modelo de lavado de alta presión al paso indicado para vehículos especiales que no pueden ser lavados con un puente de cepillos convencional.

Nuevo dispositivo Xtract mixing system para mayor comodidad, rapidez y seguridad en la gestión de producto químico

Durante el certamen, Istobal presentará en primicia el nuevo Xtract mixing system, un cómodo dispositivo que simplifica la gestión de producto químico diluyendo y mezclando de forma automática los formatos Bio Cap y Doy Pack. Este sistema evita la pérdida de tiempo del operario en la preparación del producto, y asegura que el film quede disuelto en su totalidad, ofreciendo así una mayor comodidad, rapidez y seguridad en el uso del químico.

Además, también lanzará los nuevos formatos de productos químicos Xtract by esens®, el sistema de productos superconcentrados para el lavado de vehículos que reduce hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera y apenas genera residuos para el medioambiente.

Los formatos Xtract by esens destacan por su máxima comodidad, como Bio Cap: bolsas de biofilm hidrosolubles que encapsulan el líquido y se disuelven y desaparecen al entrar en contacto con el agua. También destaca Doy Pack que permite ofrecer superconcentrados en un cómodo envase de plástico de reducido tamaño y fácil manejabilidad.

Soluciones para el arrendamiento de equipos de lavado y el Servicio Técnico completan la amplia oferta de Istobal

La compañía española también presentará su servicio para el arrendamiento de equipos de lavado: Istobal Business Rent, a través del cual ofrece todos sus productos y servicios bajo diferentes fórmulas de arrendamiento flexibles y adaptadas a las necesidades del cliente. Entre las ventajas de este servicio destaca la facilidad de gestión, tener un único proveedor para todas las necesidades de la instalación, una única factura mensual, cuotas asequibles o un Servicio Oficial que garantiza la máxima operatividad de los equipos.

Además, el área de servicio técnico contará con el programa IW-Manager, un novedoso software de gestión y control remoto de instalaciones de lavado.