www.nexotrans.com
Directivos de ambas empresas, tras el acuerdo firmado.
Ampliar
Directivos de ambas empresas, tras el acuerdo firmado.

Logisfashion e Ibercóndor se alían para crear servicio logístico integral

Este acuerdo sirve para cerrar el círculo en todo el proceso logístico, desde el control de calidad en origen

viernes 10 de marzo de 2017, 07:00h
Logisfashion, empresa del sector de la logística textil y la transitaria Ibercóndor, empresa especializada en el transporte internacional, han firmado un acuerdo para ofrecer un servicio logístico integral a sus clientes con una gestión operativa y comercial centralizada, lo que redundará en unas condiciones más competitivas. La alianza entre ambas compañías prevé facturar 2,5 millones de euros a lo largo de los próximos tres años.

La alianza entre ambas compañías prevé facturar 2,5 millones de euros a lo largo de los próximos tres años

Con esta alianza, tanto el operador logístico textil Logisfashion como Ibercóndor pretenden ofrecer un servicio dedicado a la cadena de suministro y al transporte internacional (marítimo y aéreo) y aduanero de la mercancía. Este acuerdo sirve para cerrar el círculo en todo el proceso logístico, desde el control de calidad en origen y acondicionamiento de las prendas hasta la preparación de pedidos y envíos al cliente final ofreciendo un servicio global y especializado acorde a las necesidades del sector del retail y del ‘e-commerce’.

Expansión latinoamericana

Aunque por ahora el servicio se ha centrado en operaciones en España, se plantea un futuro salto a Latinoamérica donde Logisfashion ya cuenta con centros logísticos en Colombia, México, Chile y Panamá. Esta operación permitirá tanto a Ibercóndor como a Logisfashion ampliar la cartera de servicios ofrecidos a sus clientes.

Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha destacado que la operación "reforzará el crecimiento de la compañía en los canales de ‘e-commerce’ y retail. Por su parte, Luis Miguel Sala, Presidente de Ibercóndor ha explicado que esta alianza “es una oportunidad para la compañía para potenciar nuestro crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, y para la especialización en sectores como el ‘e-commerce”.