www.nexotrans.com

El transporte del futuro pasa por la conectividad

La conexión a Internet es una herramienta útil tanto para al empresa como para el usuario

lunes 19 de junio de 2017, 07:00h
La industria de los vehículos y el transporte de pasajeros por carretera está en una fase de completa revolución orientada principalmente a cambios relacionados con la conectividad de todos los vehículos y la conducción autónoma.
El transporte del futuro pasa por la conectividad
Ampliar

Internet y el autobús

Sin embargo, hasta que se instaure la nueva era de los transportes, hay necesidades de los usuarios que el Sector ya está cubriendo. Actualmente, se espera, y casi se necesita, poder estar conectados a Internet. Los servicios de wifi son una realidad es espacios públicos, hoteles, restaurantes, eventos… Y ahora también en el transporte de viajeros.

Una conexión de calidad para los dispositivos en los autobuses era una demandas que los usuarios llevaban tiempo solicitando

Una conexión de calidad para los dispositivos en los autobuses era una demandas que los usuarios llevaban tiempo solicitando pues es una herramienta que permite optimizar el uso del transporte y mejorar la calidad del viaje. La conectividad, además, es útil para optimizar nuestras rutas con un sistema que controle los trayectos, duración, posición de los autobuses para poder dar un mejor servicio a los clientes al mismo tiempo que se optimiza el negocio.