www.nexotrans.com
Varios camiones de Renault Trucks gama C.
Ampliar
Varios camiones de Renault Trucks gama C.

Renault Trucks inicia la venta de sus gamas T, C y K en Chile

lunes 19 de junio de 2017, 07:00h
Renault Trucks, en colaboración con el importador Salfa, comienza las actividades de comercialización de sus gamas T, C y K en este territorio. Los quince puntos de venta y de servicio en el país garantizan la calidad de servicio del fabricante y la proximidad al cliente. Las nuevas gamas de vehículos Renault Trucks se han presentado en mayo, en un evento organizado en el concesionario Salfa. El imponente y marcado diseño de los camiones, reflejo de su robustez y su fiabilidad, ha conquistado a los transportistas chilenos.

El imponente y marcado diseño de los camiones, reflejo de su robustez y su fiabilidad, ha conquistado a los transportistas chilenos

La modularidad de la Gama T permite cubrir todas las necesidades de los transportistas chilenos especializados en largas distancias. Esta gama está concebida para aportar un equilibrio perfecto entre ahorro de carburante y confort de conducción y en cabina, características esenciales en este país, dadas las largas distancias recorridas en los 4.200 km que separan Perú y el Cabo de Hornos. De esta forma, Renault Trucks pretende asentar su Gama T como un referente en el segmento de larga distancia en Chile.

Trabajos de construcción

Para los trabajos de la construcción, Renault Trucks lanza al mercado chileno también sus Gamas C y K. El Renault Trucks C se ha destacado por ser un vehículo con una carga útil excepcional, un bajo consumo de carburante y una distancia al suelo que facilita el acceso a todo tipo de terreno. En cuanto a la gama de construcción severa, el Renault Trucks K destaca por su excepcional capacidad de avance. Este modelo se ofrecerá a los clientes que trabajen en terrenos difíciles en el campo de la construcción pesada o en la minería, uno de los pilares de la economía chilena. El fabricante francés cuenta con la calidad de sus nuevos vehículos y con la red chilena de distribuidores y talleres para vender 500 unidades en este territorio de aquí a 2020.