cabecera
    21 de octubre de 2020

Mercedes-Benz Vans marca su nuevo récord de ventas

La compañía ha entregado más de 190.000 furgonetas en el primer semestre de 2016

Modelos de Mercedes Benz Vans.
Ampliar
Modelos de Mercedes Benz Vans.
Mercedes-Benz Vans ha registrado un aumento significativo en las ventas en el primer semestre de 2017. Hasta junio de este año ha entregado un total de 190.200 vehículos la división Vans de Daimler, superando en un 8% el récord establecido el año pasado, cuando vendió 176.200 furgonetas. En total, son cinco años de crecimiento consecutivo en esta unidad de negocio.

Mercedes ha aumentado la venta de todos sus modelos de furgonetas

Desde la compañía destacan que todas las series de modelos contribuyeron al último récord de ventas y establecieron nuevos máximos: las ventas de la furgoneta Sprinter aumentaron en un 1% y llegaron a unas 96.200 unidades entregadas, la de tamaño medio Vito aumentó un 14% para llegar a 52.500. Pos su parte, el vehículo multipropósito V-Class (MPV) registró un aumento en las ventas en un 24%, lo que supone una 29.000 unidades vendidas, mientras que la pequeña furgoneta Citan alcanzó las 12. 500 (+5%).

Buen pronóstico para el global de 2017

Mercedes-Benz Vans también proyecta un aumento significativo en las ventas para el conjunto de 2017. Como parte de la estrategia de unidad de negocio Mercedes-Benz Vans goes global, la división lanzó el año pasado la V-Class y la Vito también en China, el mayor mercado automovilístico del mundo, lo que proporciona aumentos adicionales en la demanda. Además, entrará en el segmento de entregas medianas con el modelo Clase X al final del año.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto