www.nexotrans.com

Opel presentará en el IAA las nuevas furgonetas grandes de su modelo superventas Vivaro

viernes 25 de agosto de 2017, 07:00h
Nuevo modelo de la gama Opel Vivaro.
Ampliar
Nuevo modelo de la gama Opel Vivaro.

Opel se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), que tendrá lugar entre el 14 y el 24 de septiembre, bajo el nuevo eslogan de la marca 'El futuro es de todos' y con varias novedades. Antes de esa fecha dará a conocer a prensa y público las nuevas furgonetas grandes del modelo superventas Vivaro, incluyendo el Vivaro Tourer. Son ideales como variantes muy versátiles y cómodas para pasajeros. Por ejemplo, el Vivaro Tourer con un asiento giratorio o asientos giratorios individuales en la segunda fila y una mesa plegable puede convertirse al instante en una elegante y práctica sala de reuniones.

La nueva gama de furgonetas Vivaro verán la luz el 12 de septiembre

Todos los modelos nuevos estarán bajo presentes durante la conferencia de prensa del presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, el martes 12 de septiembre, de 9:10 a 9:25 horas.

La compañía, que recientemente se ha fusionado con el Grupo PSA, subraya la importancia de esta nueva gama de furgonetas como vehículo por su "comodidad para los negocios y las vacaciones". Gracias a sus numerosas posibilidades de configuración, el Vivaro es ya el vehículo comercial Opel más popular. Con las nuevas variantes de pasajeros, especialmente cómodas y versátiles, la gran furgoneta multifuncional abre ahora un nuevo capítulo. Siempre a bordo: equipamiento de primer nivel y confort similar al ofrecido por un turismo, distintas configuraciones de asientos para pasajeros junto con tecnologías innovadoras y sistemas de asistencia hasta el Control de Crucero con limitador de velocidad de serie.

Reuniones de primera clase

En el habitáculo se trata de sentarse y estar cómodo. El nuevo Vivaro Tourer es ideal como sala de reuniones de primera clase. La segunda fila de asientos se puede girar 180 grados con la función 'Easy Entry', creando un acogedor entorno de cara a cara. La espaciosa furgoneta es aún más cómoda con los dos asientos opcionales que giran 360 grados y la mesa plegable. Los ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles se pueden conectar fácilmente a través de puertos USB y una toma de corriente de 220 voltios. Los LEDs del techo ofrecen abundante iluminación en el interior. El Vivaro Tourer también cuenta con detalles exclusivos en el exterior acentuados por las puertas y tiradores traseros en negro brillante, ventanas tintadas y llantas ligeras de aleación de 17 pulgadas.