cabecera
    25 de febrero de 2021

Ferqui presenta un modelo con cinco maleteros

El modelo con gran capacidad de carga está diseñado para 16, 19 o 22 plazas, más guía y conductor

Anuncio de los nuevos modelos de Ferqui.
Ampliar
Anuncio de los nuevos modelos de Ferqui.

Ferqui presenta su Sunset S3 L, una carrocería de fibra de vidrio montada sobre un chasis Mercedes-Benz Sprinter 519 CDI Euro VI, con potencias de 160 o 190 Cv. Sus dimensiones son 7727milimetros largo, 1995 ancho y 2772 de alto, lo que permite una configuración interior de 16, 19 o 22 plazas, además del asiento del guía y del conductor, así como la instalación de una plataforma para personas con movilidad reducida. Tiene una gran capacidad de carga, gracias a un espacioso maletero trasero y a cuatro maleteros laterales, dos a cada lado, además de los compartimentos interiores para el equipaje de mano.

El interior cuanta con butacas reclinables tapizadas en moqueta-piel y la posibilidad de puertos USB

En su versión estándar se presenta con 19 plazas más la plaza del guía y del conductor, pero puede presentar múltiples configuraciones para adaptarse a las necesidades del cliente, casi como un vehículo a la carta. También permite la posibilidad de instalar una rampa para silla de ruedas, y sus 35 centímetros más de largo añaden algo más de espacio entre asientos y de maletero. Tiene un conjunto de bodegas muy amplio, gracias al gran maletero trasero con una capacidad de 2,5 metros cúbicos y de cuatro maleteros laterales con una capacidad de carga de 0,3 metros cúbicos cada uno.

Su interior es muy cuidado, con butacas reclinables tapizadas en moqueta-piel, con apoyabrazos abatibles que pueden llevar opcionalmente puerto USB. Todos los asientos disponen de cinturones de seguridad y los del pasillo pueden desplazarse lateralmente para ofrecer una mayor comodidad al viajero.

Iluminación interior

Presenta una iluminación interior con luces led, además de disponer de luces de lectura individuales en el techo y la climatización se realiza mediante aire acondicionado con salidas individuales y direccionales. También dispone de cristales dobles tintados para mayor confort.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto