www.nexotrans.com

Stef lanza su marca comercial en Holanda

La compañía ha inaugurado una ampliación de 8.000 m2 de su plataforma logística de Bodegraven

martes 21 de noviembre de 2017, 07:00h
Stef lanza su marca comercial en Holanda
Ampliar

Stef ha anunciado el pasado viernes el lanzamiento de su marca comercial en Holanda, con ocasión de la inauguración de una ampliación de 8.000 metros cuadrados de su plataforma logística de Bodegraven. Dos acontecimientos que marcan el refuerzo de la presencia del Grupo en territorio holandés.

El grupo ha invertido ocho millones de euros en este centro

Stef Nederland tiene como misión desarrollar una cadena de suministro eficaz para sus clientes de la industria agroalimentaria, de la distribución y del Food-Service. Para ello, la compañía cuenta en Holanda con 350 colaboradores y un dispositivo de casi 20.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento y cross-docking repartidos en tres centros:

Evolución en Europa

Situada entre Amsterdam, Rotterdam y Utrecht, en el centro del consumo alimentario, la plataforma de STEF Bodegraven ve duplicada su capacidad. Gracias a esta nueva inversión de ocho millones de euros, se convierte en el núcleo del dispositivo de transporte y logística de Stef en Holanda. "La acogida de nuestras actividades holandesas bajo la marca Stef corresponde a una etapa lógica en el marco de nuestro dispositivo europeo", asegura el director delegado de la empresa, Serge Capitaine.

"Ahora estamos en condiciones de cubrir eficazmente la totalidad de las áreas de producción y de consumo del territorio holandés. La creación de Stef Nederland y las inversiones que realizamos en Holanda materializan nuestra ambición de desarrollo de nuestras ofertas de transporte y logística para todas las gamas de productos alimentarios frescos y congelados", comenta Capitaine.