www.nexotrans.com
King Long C13 HD de Autocares Carrera.
Ampliar
King Long C13 HD de Autocares Carrera.

Autocares Carrera adquiere un King Long C13 HD de gama alta

Con esta entrega ya son cuatro unidades las que la empresa andaluza posee en su flota

jueves 03 de mayo de 2018, 07:00h

El fabricante King Long, a través de su distribuidor en Andalucía Veinbus, ha hecho entrega a la empresa cordobesa Autocares Carrera del nuevo modelo King Long C13 HD autoportante de 13 metros de longitud, 59 plazas+G+C y adaptado para PMRSR. Con esta entrega ya son cuatro unidades King Long las que la empresa andaluza posee en su flota.

El autocar cuenta con motorización Cummins ISL de nueve litros Euro 6 y 400 CV (283 kW) de potencia, cambio ZF As-Tronic con retardador hidráulico ZF, lunas dobles extra tintadas, maleteros neumáticos, precalentador, AEBS+LDWS, nevera, supresión automática de incendios en el compartimento del motor, sistema anti-bacteriano en cabina, llantas de aleación Alcoa, dos monitores, así como butacas reclinables y desplazables Fainsa Gala Executive equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros, tomas de corriente de 220V y puertos USB para una carga rápida de móviles y/o tabletas.

Estructura reforzada

Con todo ello, asegura el estándar de calidad, diseño, tecnología y confort. La estructura del King Long C13 HD está reforzada con la nueva tecnología electrocatódica 18 K-ET, que previene cualquier rápido deterioro de la carrocería sometida a condiciones climatológicas extremas.