www.nexotrans.com
Autocares Hispalís amplía su flota con tres autocares King Long
Ampliar

Autocares Hispalís amplía su flota con tres autocares King Long

Modelos C10 y U13x, tienen la finalidad de modernizar la flota y, para la ocasión, se les ha dotado de altas prestaciones

miércoles 10 de enero de 2024, 07:00h
La empresa Autocares Híspalis ha adquirido tres nuevos autocares King Long para modernizar su flota. Estos vehículos cuentan con características de alto rendimiento y configuraciones interiores diseñadas para ofrecer comodidad y conectividad a los pasajeros. Autocares Híspalis es una empresa líder en Andalucía con más de 40 años de experiencia.

La empresa Autocares Híspalis, con sede en Sevilla y dirigida por la segunda generación de la familia, ha adquirido tres nuevos autocares de la marca King Long. Estos vehículos, entregados por el director territorial de la zona sur, Fernando Morales, son de los modelos C10 y U13x, con longitudes de 10 y 13 metros respectivamente. Estos autocares tienen como objetivo modernizar la flota de la empresa y cuentan con características de alto rendimiento, como la caja automática ZF, el sistema de frenado EBS3, un eje delantero independiente, electroventiladores, maleteros neumáticos y muchas otras prestaciones.

Además, incluyen configuraciones interiores cuidadosamente diseñadas para ofrecer total comodidad y conectividad a los pasajeros, con asientos Fainsa Gala de piel artificial, mesas, revisteros, reposapiés y puertos USB. También incorporan el nuevo sistema multimedia de King Long con función de espejo y varias funciones para el conductor. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Autocares Híspalis es una empresa líder en Andalucía y se dedica a garantizar la plena satisfacción de sus clientes.