www.nexotrans.com

Konecranes presentó la nueva herramienta de asesoramiento para encontrar la grúa apropiada

jueves 16 de agosto de 2018, 07:00h
Kronecranes.
Ampliar
Kronecranes.

Con el Crane Advisor, Konecranes ofrece una forma cómoda de buscar la grúa correcta. La herramienta basada en navegador encuentra el sistema de grúa individual en cuatro pasos. El líder global de grúas y equipos de elevación presentó la nueva versión de Crane Advisor en inglés en septiembre de 2017. Se han desarrollado versiones de idiomas adicionales desde entonces. Al mismo tiempo, Konecranes STORE se lanzó en línea en diversos países con más de 100.000 productos, desde polipastos eléctricos, guías de cable hasta cajas de engranajes completas.

El asesor de grúas identifica el sistema de grúa correcto en solo cuatro pasos

"Nuestro asesor de grúas identifica el sistema de grúa correcto en solo cuatro pasos, según la industria, la capacidad máxima necesaria, el ancho de tramo requerido y la clase de uso individual", explica Mark Goringe, Servicio Industrial de Konecranes, Director del área, Mid West Europe. Konecranes presentó la nueva herramienta basada en navegador en craneadvisor.konecranes.com Englishglobally en septiembre del año pasado.

Encuentre el sistema de grúa correcto para cada uso

La interfaz de usuario intuitiva de Crane Advisor funciona con todos los dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas o PC de escritorio. "Más de 4,000 visitantes ya probaron nuestra herramienta en solo unos meses. También esperamos una gran demanda en el Reino Unido ", dice Mark Goringe. "También queremos expandir continuamente la elección de idiomas. Por ejemplo, actualmente estamos planificando una versión en español. Otros idiomas seguirán ".

En la TIENDA de store.konecranes.com, Konecranes ofrece a los operadores de sistemas de grúas de todo tipo y tamaño más de 100.000 productos, desde polipastos eléctricos, guías de cable hasta cajas de engranajes de grúas, 24 horas al día, 7 días a la semana en 34 países. Al igual que Crane Advisor, la TIENDA también se puede usar en todos los dispositivos. Imágenes ilustrativas de productos y categorías ayudan a seleccionar entre la amplia gama de productos. Muy útil: los productos comprados se almacenan para facilitar pedidos recurrentes. Además, las instrucciones de uso relevantes están disponibles en varios idiomas. "Estamos mejorando constantemente nuestra TIENDA, en este momento estamos trabajando en la introducción del pago por tarjeta en Europa", dice Mark Goringe.