cabecera
    3 de diciembre de 2020

Bosch desarrollará un nuevo sistema de transmisión eléctrica para el reparto urbano

La línea eCity Truck.
Ampliar
La línea eCity Truck.

Bosch anunció que están desarrollando un nuevo sistema de transmisión eléctrica para vehículos de reparto. La línea eCity Truck puede electrificar furgonetas de hasta 7.5 toneladas. Los primeros transportistas que utilizan la nueva unidad pueden salir a la carretera en 2019 y pueden funcionar con o sin transmisión. El nuevo tren motriz combina múltiples componentes como un motor eléctrico y electrónica de potencia en una unidad. Esto hace que el tren motriz sea más eficiente y más asequible también, dice el proveedor.

Esta solución se puede implementar en vehículos ligeros de 2 a 7,5 toneladas

Sus ingenieros están abordando el campo de la logística del centro de la ciudad para encontrar una solución fácil de integrar. El motor eléctrico eCity Truck puede "satisfacer los diferentes requisitos de los fabricantes. Estas soluciones de tren motriz se pueden implementar para vehículos comerciales ligeros que pesen de dos a 7,5 toneladas métricas ", dice Bosch.

Camiones para 2019

La solución eCity Trucks está en línea con otras ofertas de electrificación en la cartera de Bosch. Mientras que el eje sirve en vehículos eléctricos de pasajeros, como las cabinas eléctricas de LEVC, por ejemplo, el nuevo motor eléctrico tiene en cuenta los vehículos comerciales ligeros. Sin embargo, Bosch también está pensando en camiones más pesados. Actualmente están trabajando con Nikola Motors en una solución para sus camiones eléctricos según los informes. Los primeros vehículos eléctricos con la unidad eCity Trucks bajo el capó se lanzarán en 2019.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto