cabecera
    11 de diciembre de 2019

Luís Simões y Bosch refuerzan su colaboración

Así, Luís Simões ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la región de Aveiro (Portugal)

Centro de Luís Simões.
Ampliar
Centro de Luís Simões.

Luís Simões y el Grupo Bosch han reforzado su colaboración con el objetivo de alcanzar una mayor cobertura en la Península Ibérica. Luís Simões, que desarrolla servicios de logística integrada para Bosch desde 2016, mayoritariamente en el Centro de Operaciones Logísticas de Gaia, cambió su operación a Aveiro (Portugal).

Con la expansión de la relación entre las dos compañías, las instalaciones de Aveiro suministrarán la planta de Bosch, el desarrollo de los servicios de la casa y alimentarán las líneas de producción en función de las necesidades de las líneas. Del mismo modo, se continuará impulsando las actividades de exportación, el mercado interno de productos de acabado y las piezas de repuesto.

Para Luís Simões, este cambio representa una oportunidad de ampliar su área de influencia geográfica

Con esta expansión, Luís Simões ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la región de Aveiro, que se suman a los 10 colaboradores que ya desarrollaban esta operación logística en Vila Nova de Gaia y que ahora están trabajando en Aveiro.

El almacén, con cerca de 16.440 metros cuadrados, con capacidad para 16.000 palets, 14.000 ranuras/cajas (repuestos) y 42 puertas de embarque, recibe una amplia gama de productos de la marca, tales como calentadores de agua, calderas, calentadores de agua, componentes de piezas de repuesto para el suministro de líneas de producción, lo que representa un total de 11.500 referencias activas.

El director del Centro de Operaciones de Aveiro, Carlos Batalha, ha comentado que “trabajar con una marca premium como Bosch, es una gran oportunidad para mostrar la calidad y la experiencia que nuestra empresa aporta en todas las operaciones y nos permite avanzar, posicionándonos en los distintos segmentos de mercado”.

Para Luís Simões, este cambio representa una oportunidad de ampliar su área de influencia geográfica, reforzando su presencia en una zona con fuerte componente industrial.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto