www.nexotrans.com

Luxemburgo recibe 14 autobuses Irizar ie bus

Voyages Emilie Weber continúa ampliando la flota de movilidad sostenible gracias a su proyecto ‘empoweringMobility’

martes 30 de octubre de 2018, 07:00h
Este contrato cuenta con un servicio de post venta exclusivo para las infraestructuras de carga.
Ampliar
Este contrato cuenta con un servicio de post venta exclusivo para las infraestructuras de carga.
El grupo Irizar entrega a la compañía de trasporte de pasajeros de Luxemburgo, Voyages Emile Weber, un total de 14 Irizar ie bus de 18 metros y 100% eléctricos. Se suman a las siete unidades de Irizar que ya circulan por la ciudad.

Esta nueva adquisición de los modelos Irizar ie bus incorpora la tecnología del Grupo Irizar, tanto en la electrónica y las comunicaciones como en los principales sistemas del vehículo: power train, módulos de baterías y sistemas de carga. Además, este contrato cuenta con un servicio de post venta exclusivo y de calidad para la ciudad e infraestructuras de carga; y la reparación y mantenimiento de los 14 autobuses eléctricos.

El contrato cuenta con un servicio post venta exclusivo y de calidad para la ciudad

El Irizar ie bus dispone de una capacidad total de 104 pasajeros, tres puertas con 51 plazas, una butaca conductor, cuatro asientos plegables y dos zonas para sillas de ruedas. Estos vehículos tienen una autonomía de 200-220 kilómetros y se podrán cargar por la noche mediante 14 cargadores interoperables con toma carga Comba, desarrollada y fabricada también por el grupo Irizar.

Voyages Emile Weber continuará electrificando el transporte público gracias al grupo Irizar. Con su proyecto ‘empoweringMobility’, la compañía de transporte de pasajeros sigue trabajando en conseguir la electrificación de la movilidad, la sostenibilidad y la mejora de calidad de vida de la ciudad y los luxemburgueses.