www.nexotrans.com

Autobuses eléctricos regionales Citea para los Países Bajos

El VDL Citeas SLFA-181 tiene capacidad para 50 pasajeros sentados y 80 de pie

viernes 09 de noviembre de 2018, 07:00h
10 VDL Citeas SLFA-181con motor eléctrico proporcionarán el servicio de transporte en Waterland.
Ampliar
10 VDL Citeas SLFA-181con motor eléctrico proporcionarán el servicio de transporte en Waterland.
El pasado 31 de octubre, la empresa de transporte público Ebs puso en servicio 10 VDL Citeas SLFA-181con motor eléctrico, que proporcionarán el servicio de transporte regional en Waterland, Países Bajos. Los autobuses prestarán su servicio en la línea R-net 316 entre Amsterdam y Edam-Volendam. Esto dará como resultado 135.000 kilómetros libre de emisiones por vehículo cada año.

El director general de VDL Bus & Coach Nederland, Ard Romers, declara que están “orgullosos de que, como proveedor de autobuses eléctricos, contribuyamos de manera importante a la sostenibilidad del transporte público en los Países Bajos".

Gran capacidad

El VDL Citeas SLFA-181 tiene espacio para 50 pasajeros sentados y 80 de pie. Dispone de wifi y conexiones USB para mejorar la experiencia de los usuarios. Además, el conductor tiene una cabina espaciosa que permite una gran libertad de movimiento. El autobús dispone de la última tecnología integrada e informa sobre el estado del vehículo en tiempo real a través del panel de instrumentos digital. La batería y las estrategias de carga están enfocadas a que tarden lo mínimo posible en repostar.