www.nexotrans.com

Palletways incorpora Palemania para operar en la Región de Murcia

Pretenden ofrecer un servicio incomparable con precios altamente competitivos

martes 26 de febrero de 2019, 07:00h
La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, Palletways, ha incorporado a Palemanía como nuevo miembro de la empresa para dar cobertura en la Región de Murcia.
Palletways incorpora Palemania para operar en la Región de Murcia
Ampliar

Palemania es una compañía creada recientemente, cuya actividad se centra exclusivamente en la operativa de Palletways. “Una vez consolidemos nuestra actividad en la Red ibérica, ampliaremos nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades de nuestro clientes, siempre en colaboración con Palletways”, así lo indica el Gerente de Palemania, Javier Martínez. A su vez, el jefe de tráfico de Palemanía, Antonio Sola, mostró su agradecimiento comentando que se sienten orgullosos de pertenecer a la Red como nuevo miembro en la Región de Murcia.

Por su parte, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añadió que “la incorporación de Palemanía es un impulso para nuestra actividad en Murcia y en todo el territorio peninsular, a lo que hay que añadir la exclusividad de sus servicios, focalizados en la actividad Palletways, lo que supone una total especialización y profundo conocimiento de nuestra operativa.”

Sus instalaciones se ubican en la pedanía de Sangonera La Seca, en la Avenida de Lorca, 155, nave 5, cerca del Polígono Industrial Oeste, junto a la autovía del Mediterráneo A-7, lo que favorece, en gran medida, la ruta de los camiones.