www.nexotrans.com

hazteUNBUS.es, nueva plataforma colaborativa

El usuario cuenta con la posibilidad de gestionar sus viajes de manera personalizada

viernes 15 de marzo de 2019, 07:00h
hazteUNBUS.es, se ha convertido en primera plataforma colaborativa de viajes en autobús que sitúa en el mismo espejo al usuario final y a las empresas operadoras, contando ambos con los mismos recursos para poder planificar sus viajes logrando un transporte público a la carta, más ecológico y rentable para los clientes.
hazteUNBUS.es, nueva plataforma colaborativa
Ampliar
Su objetivo es democratizar el transporte en el autobús para facilitar al usuario los medios necesarios para que planifique sus viajes y decida con quién compartirlos. Esto lo llevarán a cabo mediante una serie de gestiones que se basan en repartir el coste por igual entre todos los participantes y garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de la normativa. Asimismo, pretenden contribuir al cuidado del medio ambiente al facilitar el uso del transporte público.

hazteUNBUS.es está abierta a todas las empresas de transporte de viajeros por carretera, ofreciendo la posibilidad de un medio a través del cual, además de promover colaboraciones, tengan la oportunidad de contactar, atender, ofertar y confirmar sus servicios a los clientes que así lo soliciten de manera sencilla. En esta plataforma, el usuario accede a diferentes propuestas de viajes organizados y compartidos, pero además cuenta con la posibilidad de gestionar sus viajes de manera personalizada. De esta forma, el cliente podrá solicitar presupuestos, confirmar y reservar los viajes, compartirlos, seguir su participación, evolución etc. y todo de manera de forma online y gratis.

Desde esta empresa, colaboran en la promoción y difusión de los viajes que sus usuarios comparten para que reúnan el mayor número de personas interesadas y obtengan el mejor precio. El ahorro alcanzado, así como la ocupación de cada viaje se muestran públicamente al usuario para que disponga de toda la información en todo momento, siendo asesorado además por profesionales que resolverán cualquiera de sus dudas.