Cristóbal Ríos, presidente de la compañía afincada en
Málaga, confirma que “el
buen rendimiento de los Lion’s Coach de la generación anterior nos ha llevado a apostar también por los nuevos. MAN sigue mejorando en cuanto a sus niveles de consumo, y eso es muy importante para nosotros hoy en día”.
De los 75 vehículos que componen la flota de Autocares Ríos, “el 90% son MAN, y casi el 100% de los de mayor dimensión. Nuestra relación se remonta a principios de los ’90, y por eso nuestros mecánicos tienen el máximo conocimiento del producto, además de contar con el asesoramiento técnico de la marca, lo que nos ayuda mucho en todos los sentidos”, menciona Ríos, que además durante la celebración de las Jornadas, recibió la Insignia de Oro de Apetam por su trayectoria empresarial.
Para finalizar, el presidente de la compañía destacó “la ilusión que nos ha hecho recibir la unidad número 100 de Lion’s Coach”, la cual
forma parte de un pedido en el que la acompañan otro Lion’s Coach y dos chasis carrozados por Irizar. “Estamos muy contentos con MAN y seguiremos trabajando con ellos en el futuro”.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera