cabecera
    15 de diciembre de 2019

Las Mercedes-Benz Concept EQV completan su primer viaje en Barcelona

Esta furgoneta mostró que el futuro eléctrico para los MPV está a la vuelta de la esquina

En el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo, se presentó al público el primer MPV premium completamente eléctrico del mundo. Con la Concept EQV, Mercedes-Benz mostró cómo puede ser el futuro localmente libre de emisiones en este segmento.

La Concept EQV se acciona a través del eje delantero mediante un tren de potencia eléctrico compacto de 150 kW

Ahora, la Concept EQV ha completado su primera campaña pública y se presentó en el puerto de Barcelona. El vehículo está dirigido igualmente a familias, entusiastas del deporte o servicios de transporte. Con su exterior innovador, la Concept EQV causó revuelo entre los transeúntes en la Ciudad Condal.

Además de su diseño atractivo, la Concept EQV es especialmente adecuado para la electromovilidad práctica, diaria y localmente libre de emisiones. Los aspectos técnicos más destacados incluyen un alcance de hasta 400 kilómetros y una función de carga rápida integrada, lo que significa que se pueden cargar 100 kilómetros en unos 15 minutos. Además, el vehículo ofrece el mayor nivel de confort y funcionalidad posible.

La Concept EQV se acciona a través del eje delantero mediante un tren de potencia eléctrico compacto de 150 kW. Y con una velocidad máxima de 160 km/h, también garantiza una experiencia de conducción superior fuera de la ciudad. La energía es suministrada por una batería de iones de litio con una capacidad de 100 kWh, que se instala en la parte inferior del vehículo, proporcionando un amplio espacio interior para los pasajeros.

Muy pronto, Mercedes-Benz Vans dará el siguiente paso, pues se planea un modelo de serie sobre la base de la Concept EQV, que se presentará al público en la IAA de este año en Frankfurt.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto