cabecera
    24 de agosto de 2019

Goodyear lanza sus nuevos neumáticos para camiones

Los nuevos neumáticos para camiones KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2 son la última incorporación a Goodyear Total Mobility, una propuesta de valor única para flotas.

  • FUELMAX GEN-2


  • FUELMAX GEN-2


  • KMAX GEN-2


  • KMAX GEN-2

Goodyear está lanzando dos gamas de neumáticos emblemáticos para satisfacer las necesidades cambiantes de las flotas en carretera. El kilometraje y la eficiencia del combustible son los beneficios clave de las nuevas gamas para flotas que operan en aplicaciones interregionales y de larga distancia. Además, están especialmente desarrollados para responder a la continua demanda de neumáticos de alto kilometraje, la necesidad de aumentar los niveles de tracción durante toda la vida útil del neumático y en todas las condiciones climáticas, así como la capacidad de hacer frente a las variaciones de carga. Las nuevas gamas KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2 están reemplazando a los productos KMAX y FUELMAX existentes.

"Las gamas KMAX y FUELMAX se lanzaron originalmente en 2013 para ayudar a las flotas a reducir sus costes operativos. La nueva generación de neumáticos KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2 ofrece aún más beneficios en términos de eficiencia de combustible, conectividad y kilometraje mejorado en todas las condiciones climáticas. Hoy vemos la necesidad de un rendimiento más equilibrado en aplicaciones interregionales y de larga distancia que permitan una operación diaria fluida y eficiente. La nueva línea ofrece a los propietarios de flotas la posibilidad de disminuir aún más el costo total de propiedad", reconoce el vicepresidente Goodyear Commercial Europe, David Anckaert.

Los neumáticos Goodyear KMAX GEN-2 de dirección y transmisión brindan un kilometraje de primera clase; permitiendo que las flotas predominantemente regionales optimicen la vida útil de los neumáticos y superen las desafiantes condiciones de la carretera. Los beneficios generales de la gama KMAX D GEN-2 son hasta un 25% mejor capacidad para todo tipo de clima, un 15% más de resistencia al daño y un 5% más de eficiencia de combustible mientras se mantiene el alto rendimiento de kilometraje de su predecesor KMAX.

Los neumáticos Goodyear FUELMAX GEN-2 de dirección y transmisión ofrecen una alta eficiencia de combustible combinada con un mejor kilometraje, tracción y menos emisiones de ruido para las flotas que realizan operaciones interregionales y de larga distancia. Los neumáticos FUELMAX GEN-2 proporcionan hasta un 10% de kilometraje mejorado, un 30% de capacidad para todo tipo de clima y menos ruido, pero con el mismo nivel alto de eficiencia de combustible que los neumáticos FUELMAX anteriores.

Ofrecen una alta eficiencia de combustible combinada con un mejor kilometraje, tracción y menos emisiones de ruido


Asimismo, todos los nuevos neumáticos KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2 incluyen identificación por radiofrecuencia (RFID). La etiqueta RFID está incrustada dentro del neumático para permitir una identificación y conectividad simples a los sistemas de gestión y seguimiento de neumáticos. Permite que la conectividad del neumático se comunique con un sistema de nube en un nivel de número de serie individual, lo que da como resultado una gestión eficiente del flujo del neumático. Un beneficio adicional es la prevención de robos ya que estos neumáticos se pueden rastrear fácilmente.



Menos emisiones CO2

Desde un punto de vista reglamentario, todos los neumáticos nuevos cumplen con la legislación más estricta sobre neumáticos de invierno, incluida la marca Three-Peak-Mountain-Snow-Flake (3PMSF). Debido a su alta resistencia a la rodadura, la mejor en su clase, las nuevas gamas KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2 también contribuyen a reducir las emisiones de CO2 de los camiones y cumplen con los futuros requisitos legales de CO2.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto