www.nexotrans.com

Ganvam expone los desafíos y oportunidades del VO en el Salón VO

miércoles 22 de mayo de 2019, 07:00h
Agenda Ganvam - Salón VO 2019.
Ampliar
Agenda Ganvam - Salón VO 2019.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) celebrará un programa de jornadas profesionales para abordar los desafíos y oportunidades del vehículo usado (VO) ante los nuevos modelos de movilidad, la transformación de la posventa y las soluciones tecnológicas en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid.

Esta edición del certamen, que promueve Ganvam y organiza Ifema-Feria de Madrid del 24 de mayo al 2 de junio, se convertirá en un foro de debate de interés para profesionales de la distribución de automoción y empresas afines, y donde la Administración tendrá un papel diferenciador ante la defensa del Sector.

Las sesiones se desarrollarán del lunes 27 al viernes 31 de mayo y contarán con la participación de expertos y agentes del Sector

Así, la importancia que juega el VO en su papel para el rejuvenecimiento del parque, la nueva movilidad, la eliminación del miedo al cambio en el futuro del negocio de la posventa y las últimas novedades y oportunidades tecnológicas de la automoción serán algunos de los temas abiertos al debate en el stand de Ganvam, ubicado en el Pabellón 4 (stand 4A01) del recinto ferial.

Este nuevo espacio, que cobra mayor dinamismo e innovación en esta edición, acogerá también la presentación del próximo Foro VO que organiza Ganvam, y donde se entregarán los premios del certamen de la edición de 2019. La experiencia del cliente y las claves del éxito del mercado VO centrarán otras mesas y debates del programa. La clausura de las jornadas mostrará un recorrido por las novedades de Ganvam y sus nuevos servicios, como la nueva plataforma tecnológica GANVAMStore, considerada el “Marketplace de la Automoción”.

Las sesiones se desarrollarán del lunes 27 al viernes 31 de mayo y contarán con la participación de reconocidos expertos y agentes del Sector, que convertirán el Salón en una importante cita para profesionales y operadores del mercado del automóvil.

Además, el stand de Ganvam permitirá a los asistentes solicitar tanto el distintivo ambiental como el Informe de Vehículo de la Dirección General de Tráfico (DGT), con toda la información administrativa de los coches expuestos en el Salón, una de las apuestas de Ganvam por la transparencia y trazabilidad del vehículo en su impulso al mercado de VO.

La vigésimo tercera edición del Salón reunirá más de 5.000 coches de ocasión en seis pabellones del recinto ferial. Estas cifras permiten al certamen presumir de la mayor concentración de vehículos seminuevos de todas las marcas, modelos y segmentos, todos ellos certificados en el Salón por una empresa independiente.