www.nexotrans.com
Abre la inscripción para las ferias Empack y Logistics & Automation
Ampliar

Abre la inscripción para las ferias Empack y Logistics & Automation

Tras contar con 10.100 asistentes en 2022, la organización aspira a mejorar dicha cifra el próximo 29 y 30 de noviembre

lunes 17 de julio de 2023, 07:00h

La nueva edición de Empack y Logistics & Automation ya está cada vez más cerca. Ambos eventos se llevarán de forma conjunta en Ifema (Madrid) los días 29 y 30 de noviembre, y han dado comienzo ya al periodo de inscripción para aquellos que deseen acudir como visitantes.

Esta inscripción permite acceder a las zonas expositivas y las áreas de congreso, en las que participarán más de 200 ponentes pertenecientes a los sectores de packaging, logística y transporte. También darán la oportunidad de participar en los live tours, en los que conocer de primera mano las novedades del Sector, y a las diferentes entregas de premios, entre las que destacan los premios Líderes de la Logística, entregados por UNO, o los Truck Friendly Movement.

La organización ha ampliado el espacio reservado para el evento

"Las ferias Empack y Logistics & Automation son una oportunidad única para que los profesionales del Sector descubran las últimas tendencias, tecnologías y soluciones innovadoras que impulsarán sus negocios hacia el éxito" afirma Óscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora. "Desde la organización estamos comprometidos en ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, con una mayor oferta expositiva cada año, un amplio programa de conferencias, exposiciones y actividades interactivas".

La edición de 2022 contó con 10.100 profesionales, convirtiendo al evento en uno de los más importantes en su campo. Este buen resultado llevó a que este año se haya planificado todo de manera más ambiciosa, aumentando la superficie de ocupación hasta llegar a los 20.000 metros cuadrados, de la que más del 80% ha sido ya reservada.

"Nuestro objetivo es crear un espacio de networking y conocimiento donde los visitantes puedan establecer contactos comerciales, obtener información de expertos y descubrir las últimas novedades del sector. Empack y Logistics & Automation son las plataformas ideales para impulsar la innovación y el crecimiento en el ámbito del packaging, la logística y el transporte" concluye Óscar Barranco.