www.nexotrans.com

FACONAUTO

2.000 profesionales se darán cita en el congreso de Faconauto en Madrid
Ampliar

2.000 profesionales se darán cita en el congreso de Faconauto en Madrid

Tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo, y permitirá debatir sobre los últimos desafíos y tendencias con un gran componente internacional

viernes 01 de marzo de 2024, 07:00h
La patronal celebrará su encuentro anual en Madrid, en el que se abordarán temas como la evolución del modelo industrial y de distribución, la descarbonización de la economía y el impacto de la Inteligencia Artificial.

Faconauto se prepara para celebrar su enencuentro anual, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema Madrid los días 5 y 6 de marzo. En él se darán cita cerca de 2.000 profesionales del Sector, que podrán debatir sobre los últimos desafíos y tendencias de la industria a nivel nacional e internacional.

Acudirán representantes de patronales de distintos países del mundo

Los principales temas a tratar serán la evolución del modelo industrial y de distribución, las oportunidades que ofrece la descarbonización de la economoía, y la irrupción de las nuevas herramientas tecnológicas, especialmente de la Inteligencia Artificial. Esta agenda ha sido diseñada con un claro enfoque internacional, pues contará con la presencia de representantes de patronales como NADA, de Estados Unidos, Aecdr, patronal europea, Aladda, de Sudamérica, y CADA, de China.

Desde la primera jornada del evento se tratará de mostrar la unidad del Sector, con una inauguración oficial en la que Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, compartirá escenario con Wayne Griffiths, presidente Anfac, y Francisco J. Riberas, presidente de Sernauto. Asimismo, se contará con una importante presencia institucional, pues representantes de partidos políticos, grupos parlamentarios, gobiernos regionales, patronales y sindicatos estarán presentes a lo largo de los días de congreso.

El encuentro permitirá además poner en marcha Faconauto Live, un forma ágil y en directo que, en pleno corazón del congreso, se posicionará como punto de encuentro para concesionarios y empresas proveedoras. Además, los presentes podrán vivir el intercambio de ideas a través de los workshops, que brindarán un amplio espacio para el análisis y contarán con las intervenciones de expertos en los diferentes aspectos estratégicos del Sector.