www.nexotrans.com
Menos de un mes para el Automotive Meetings Madrid 2023
Ampliar

Menos de un mes para el Automotive Meetings Madrid 2023

El evento tendrá lugar en Ifema el próximo 10 y 11 de octubre, y permitirá a todos los integrantes de la cadena de suministro reunirse con posibles socios o clientes, y crear sinergias

viernes 15 de septiembre de 2023, 07:00h
La celebración de la segunda edición del Automotive Meetings Madrid está cada vez más cerca. Ifema acogerá el evento de 2023 durante los días 10 y 11 de octubre, reuniendo a todos los integrantes de la cadena de suministro de automoción europea en un evento organizado por ABE (Advanced Business Events) en colaboración con la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto).

Esta nueva edición tiene como objetivo favorecer las relaciones comerciales entre los distintos participantes, permitiendo así que fabricantes, proveedores y empresas de servicios vinculados den a conocer sus productos, servicios y soluciones a potenciales clientes. Para ello, se han dispuesto una serie de reuniones B2B previamente concertadas, que completarán un programa lleno de conferencias y talleres temáticos.

La edición de 2019 contó con 600 participantes

Bajo el lema 'Transformación de la cadena de suministro de la automoción', la conferencia principal contará con ponentes clave de los principales fabricantes de vehículos, como Seat y Jaguar Land Rover, y proveedores de primer nivel, como Bosch y Gestamp. Esta tendrá lugar el día 10 a partir de las 10:50, y abordará temas como la digitalización de la cadena de valor del automóvil, la importancia de reimaginar las cadenas de suministro globales para afrontar los retos actuales de la industria o la trazabilidad para la cadena de suministro de la automoción.

"Esta nueva edición del Automotive Meetings Madrid representa una excelente plataforma para todos los operadores de la cadena de suministro de automoción para crear nuevas oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y detectar tendencias emergentes en el mercado" comenta María Begoña Llamazares, responsable de mercados de Sernauto. "El evento impulsa la visibilidad y fortaleza de la Marca España, posicionando nuestra industria en el entorno internacional".

En la edición de 2019, la primera celebrada en Europa, el Automotive Meetings contó con la participación de 600 participantes procedentes de 200 empresas y 19 países distintos. En ella se mantuvieron 4.000 reuniones de negocio, consolidándolo como uno de los eventos internacionales de referencia y marcando una cifras que tratarán de superarse en este nuevo encuentro.