cabecera
    20 de octubre de 2019

King Long entrega un C13HD autoportante a Autocares J. Marin

El vehículo incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo AEBS

King Long ha entregado un autocar autoportante del modelo C13HD a la Empresa Sevillana, con base en Alcalá de Guadaira, Autocares J. Marín. Personalizado con los colores corporativos de la empresa, este King Long está propulsado por motor Cummins Euro 6.
King Long entrega un C13HD autoportante a Autocares J. Marin
Ampliar
Equipado con caja de cambios ZF manual de 6 velocidades y retarder hidráulico, sistema de frenos Wabco con discos delanteros y traseros, suspensión neumática integral con Sistema Electrónico de Regulación ECAS (Wabco), con nivelación automática en posición de marcha, control manual de elevación y descenso del vehículo, así como función de arrodillamiento.

Además el vehículo incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo AEBS, aviso de abandono de carril y Cruise Control. El espectacular interior del nuevo King Long de Autocares J. Marín ha sido diseñado para garantizar el máximo confort de los pasajeros. Las butacas, Fainsa modelo Gala Executive, están equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros que ofrecen la máxima comodidad. Las luces de lectura y las salidas de aire acondicionado son individuales para cada pasajero y los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en Led creando un ambiente acogedor y futurista.

El generoso equipamiento de este King Long incluye higienizador de galerías de aire acondicionado, nevera integrada en el salpicadero, equipo de audio y video con micrófono de conductor y guía, dos pantallas LCD retráctiles motorizadas, cámaras de video vigilancia en puerta central, pasaje, guía y marcha atrás, tomas de 220v, puertos USB para recarga de móviles, lunas dobles extratintadas, WC, llantas de aluminio Alcoa con neumáticos Michelin, precalentador Webasto, maleteros neumáticos, etc.

Autocares J. Marín fue constituida en el año 1980 nacida de los esfuerzos y trabajos de su fundador al que le debe su nombre Joaquín Marín Caballero. Iniciando sus andaduras en este sector con la compra de un bus, ahora está consolidada como una de las mejores empresas de servicios en Sevilla, disponiendo de una amplia flota de autobuses que realizan su actividad tanto a nivel local como nacional e internacional.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto