cabecera
    20 de agosto de 2019

XPO Logistics Participa en el "Diálogo sobre el Empleo" en Francia

XPO Logistics, proveedor mundial de servicios de transporte y logística, participa hoy, 1 de julio, en el "Diálogo sobre el empleo" anual organizado por la asociación francesa Officiel du Handicap.
XPO Logistics Participa en el
Ampliar
Los agentes públicos y privados han sido invitados por el Ministerio de Economía de Francia, bajo el patrocinio del Presidente de la República Francesa, a intercambiar puntos de vista e identificar los retos que se plantean en la promoción del empleo de las personas con capacidades diferentes.

Jacopo Mazzolin, vicepresidente senior de recursos humanos - Europa, XPO Logistics, dijo: "La inclusión es uno de nuestros valores fundamentales como empresa. Estamos deseosos de apoyar iniciativas que son los peldaños de un camino que ofrece carreras para todos. XPO se enorgullece de fomentar la inclusión a través del empleo en nuestras operaciones en toda la región".

Inclusión internacional

Como firme defensor de la diversidad en el lugar de trabajo, XPO se ha comprometido con la inclusión en todos los países en los que opera. En Francia, XPO participa en la empresa conjunta Log'ins, un trampolín para ayudar a personas con capacidades diferentes a lograr una transición sin problemas al trabajo. En el Reino Unido, XPO está asociada con Workfit, una organización que conecta a los empleadores con las personas con Síndrome de Down.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto