www.nexotrans.com
Grupo Rhenus adquiere una participación en el Grupo MTA
Ampliar

Grupo Rhenus adquiere una participación en el Grupo MTA

Ambas empresas refuerzan su relación, que dura ya varios años, tras esta adquisición equivalente al 5% de la compañía francesa

martes 25 de julio de 2023, 07:00h
Rhenus Overland Transport, la división de negocio de transporte terrestre de Grupo Rhenus, ha reforzado su relación con el Grupo MTA. La compañía ha adquirido para ello una participación del 5% en la empresa francesa, especializada en el transporte de palés por carretera.

MTA ha cumplido 50 años

"Hemos decidido consolidar nuestra asociación con Grupo Rhenus porque somos dos empresas familiares que compartimos valores comunes y Rhenus ofrece soluciones óptimas para el desarrollo de nuestras actividades internacionales" declararon Eric y Jean-Marc Tison, presidente y director general de MTA respectivamente. La empresa acaba de celebrar su 50 aniversario, y cuenta con una red integrada por 26 agencias propias, 450 camiones, 200 remolques y más de 800 trabajadores que le permite realizar más de un millón de entregas al año.

"Con este acuerdo, queremos optimizar nuestra red nacional y aportar más soluciones a nuestros clientes" comentó por su parte Thomas Leclercq, director general de Rhenus Freight Logistics Francia. "Me complace reforzar nuestra relación porque los valores que compartimos suponen una fortaleza de cara al futuro. Creemos que la responsabilidad social corporativa no es solo una obligación, sino que forma parte de nuestra esencia, y queremos llevar a cabo acciones concretas para alcanzar este objetivo".

Ambas compañías buscarán con esta asociación reforzar el know-how conjunto en ADR, productos químicos, soluciones especiales de embalaje y en la transformación digital del negocio de ambas empresas. Las dos comparten la implicación con los clientes y visión empresarial a largo plazo, y confían en poder seguir creciendo de la mano.