cabecera
    26 de febrero de 2020

Quehenberger apuesta por los vehículos eléctricos MAN

Quehenberger apuesta por los vehículos eléctricos MAN
Ampliar
Quehenberger Logistics continúa apostando por la movilidad eléctrica para el futuro del Sector con los vehículos MAN eTGE totalmente eléctricos.

De hecho, desde el pasado mes de abril de 2019, el grupo austríaco cuenta en su flota con tres furgonetas eléctricas. Estas furgonetas son el complemento perfecto para el camión de reparto MAN eTGM totalmente eléctrico que Quehenberger opera desde el otoño de 2018. Los vehículos de 3,5 toneladas son compactos, pero tienen una elevada carga útil. Se utilizan allí donde se requiere una logística silenciosa y libre de emisiones, así como en aquellas situaciones en las que el MAN eTruck de tres ejes y 26 toneladas resulta demasiado grande o pesado.

"Con MAN eTGE, estamos en condiciones de ampliar aún más la logística urbana libre de ruidos y emisiones para nuestros clientes dedicados a la moda y el comercio minorista" ha comentado el CEO y socio director de Quehenberger Logistics GmbH, Christian Fürstaller.

Permiten comenzar el reparto a cualquier hora debido a que son muy silenciosas

Así mismo, las furgonetas eléctricas de MAN permiten comenzar el reparto a cualquier hora debido a que son muy silenciosas. También se ha diseñado para que los conductores la puedan utilizar en sus actividades diarias.

Por otro lado, también destaca por su amplia gama de equipamiento de serie, entre otros, el asiento del conductor Comfort Plus, el parabrisas calefactable, el sistema de información y entretenimiento MAN Media Van Navigation, el sistema de asistencia de frenada de emergencia EBA, el control de velocidad crucero, el sistema de aviso de abandono involuntario del carril LGS, el asistente de protección lateral, la cámara de marcha atrás y los faros LED. Esto hace de la MAN eTGE un lugar de trabajo funcional, cómodo y seguro para el día a día.

Por último, la infraestructura de carga para todos los vehículos industriales eléctricos de Quehenberger se encuentra en Bergheim, a unos diez minutos de Salzburgo, desde donde las furgonetas y los camiones inician sus recorridos diarios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto