www.nexotrans.com

Scania ofrece soluciones para aeropuertos sostenibles

jueves 10 de octubre de 2019, 07:00h
Scania ofrece soluciones para aeropuertos sostenibles
Ampliar
Scania se encuentra en el interaeropuerto de Munich con una selección representativa de vehículos, motores y soluciones para rampas y pistas de aterrizaje.

Los operadores aeroportuarios pueden recurrir a soluciones basadas en combustibles alternativos e híbridos de la gama modular de Scania para reducir su huella de carbono. "Los camiones de catering y de choque pueden tener un kilometraje anual bajo, pero aún así pueden contribuir de forma significativa, a través de los combustibles alternativos, a hacer que los aeropuertos sean más sostenibles", afirma el vicepresidente senior y director de Scania Trucks, Alexander Vlaskamp. "Cada contribución es importante y vemos un rápido crecimiento en la conciencia de nuestros clientes en esta área" añade.

Scania también ofrece motores industriales que cumplen con los últimos requisitos de emisiones de la fase V, a la vez que ofrecen una excelente eficiencia de combustible. La última incorporación, DC16 315, es un V8 que produce 710 CV y cumple con los niveles de emisión Euro 6 y Fase V. Todos los motores industriales de Scania se basan en los motores para camiones líderes del sector, ofreciendo así el mismo nivel de robustez y disponibilidad y la oportunidad de utilizar la red mundial de piezas y servicios de Scania.

Cabe destacar que los principales aeropuertos dependen de una serie de diferentes vehículos de servicio y apoyo. Por eso, las soluciones de Scania basadas en alternativas como el bioetanol, el biogás, el biodiesel o los híbridos marcarán la diferencia, a pesar de que cada vehículo individual puede tener un kilometraje anual o unas horas de funcionamiento relativamente bajas.

Soluciones que satisfacen los desafíos

"Creo que la gama de productos de Scania es única", afirma Vlaskamp. "Con el compromiso de Scania con las operaciones con bajas emisiones de carbono, asociarse con nosotros significa tener acceso a una gama casi infinita de soluciones sostenibles" concluye.