cabecera
    12 de diciembre de 2019

Smopyc 2020 cuenta ya con más de 90.000 metros de superficie

El máximo responsable de la institución ferial auguró revalidar la cifra de visitantes de 2017

Smopyc 2020 cuenta ya con más de 90.000 metros de superficie
Ampliar
En estos momentos, a falta de cinco meses para su celebración, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ya ha superado la cifra de metros cuadrados de la última edición de la cita, celebrada en abril de 2017. Así, el certamen está a punto de revalidar el número de expositores de la pasada celebración, que ascendió a 870.
Estas cifras se dieron a conocer por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en el marco de la celebración de los Premios Potencia, que patrocina SMOPYC y Feria de Zaragoza, y que en esta edición se celebraron en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

Hasta aquí se trasladó un equipo de Feria de Zaragoza, encabezado por Teruel, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité Organizador de SMOPYC, Stoian Markov, el director general de la institución, Rogelio Cuairán, y los responsables del certamen. Así, según se dio a conocer, SMOPYC 2020, que tendrá lugar del 1 al 4 de abril en los pabellones de Feria de Zaragoza, volverá a ser un referente ferial con más de 90.000 metros cuadrados de exposición y la presencia de cerca de un millar de firmas expositoras. Estos datos, según confirmó el presidente de la entidad, “confirman el compromiso absoluto de Feria con esta feria y con el sector”.

En este sentido, el máximo responsable de la institución ferial auguró revalidar la cifra de visitantes de la edición de 2017, que llegó hasta los 55.000 profesionales y confió en la recuperación plena del sector, puesto que se trata de un área “muy castigada con la crisis”.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto