www.nexotrans.com

El fondo de inversión Ardian Growth apuesta por MKD Automotive

Los franceses incrementan su participación en el grupo empresarial español con una nueva inversión de 3 millones de euros

martes 05 de mayo de 2020, 07:00h
El fondo de inversión Ardian Growth apuesta por MKD Automotive
Ampliar
Ardian Growth revalida su apuesta por el proyecto del grupo empresarial MKD Automotive Solutions incrementando su participación mediante el desembolso de tres millones de euros que se suman a los cinco que ya invirtiera en 2018. Esto facilita a MKD el desarrollo de su plan de crecimiento, tanto orgánico como por adquisiciones y consolida sus opciones de formar el grupo más importante de la posventa en España. La empresa reanudará además sus planes de expansión a nuevos mercados europeos y latinoamericanos pasada la crisis Covid-19.

MKD Automotive Solutions ha mantenido un ritmo de crecimiento continuado desde su fundación en 2014 por José Piñera Lucas (CEO). Es un grupo empresarial solvente, rentable, con un nivel constante de beneficios y que lidera la gestión de flotas y la movilidad corporativa con una clara orientación digital. Son pioneros en el uso de inteligencia artificial, blockchain, coche conectado, mantenimiento predictivo o aplicaciones personalizadas para la gestión de flotas corporativas de pequeño y gran tamaño.

Su fundador y CEO, José Piñera, mantiene que la relación con Ardian Growth “va más allá del nivel financiero; tenemos una relación de confianza extraordinaria. Ellos han sabido ver que nacimos de la disrupción y apoyan nuestros “trajes tecnológicos” a la medida de cada cliente. El auténtico valor del desarrollo digital de MKD está en la experiencia en el sector de la automoción y la movilidad corporativa de las personas que estamos detrás de cada tecnología desarrollada. Creo que esa es la clave de nuestro éxito y el motivo por el que Ardian Growth ve en nuestro grupo oportunidades aún mayores de crecimiento y expansión”.