www.nexotrans.com

MBE presenta nuevas medidas de adaptación a la crisis sanitaria

Adaptado las reuniones informativas para futuros franquiciados y estrena un canal de podcast

martes 19 de mayo de 2020, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Mail Boxes Etc (MBE) sigue ofreciendo la actividad de recogida y entrega de mercancías, sobre todo para que los clientes empresa puedan seguir trabajando con cierta normalidad, y no se vean forzados a parar su rutina. De todas formas, la empresa resalta que, aunque el servicio de courier se mantiene, su prioridad sigue siendo la de proteger a sus trabajadores.

En este aspecto, con objeto de mantener el ritmo de actividad, Mail Boxes Etc.promueve a lo largo del año y en distintas ciudades españolas unas jornadas informativas, donde poder compartir el máximo de información con los emprendedores interesados en abrir una franquicia. El formato de las reuniones está especialmente pensado para que los asistentes puedan preguntar sus dudas y solicitar información directamente con los franquiciados de área. Debido a las actuales circunstancias sociales, Mail Boxes Etc. mantienes estas sesiones informativas, pero de forma online.

Mail Boxes Etc. confía en que este es un gran momento para que sus franquiciados puedan seguir aprendiendo a través de los Webinars MBE que el equipo de expansiónde la empresa propone. Se puede revisar la futura programación de estos encuentros clicando este enlace: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos.

Ampliación de la comunicación y estreno de un canal de podcast

Por otro lado, desde la semana pasada, la voluntad de comunicar mejor y establecer un vínculo más estrecho con el cliente, ha llevado a Mail Boxes Etc. Airport a la creación de un canal de podcast con contenido exclusivo. Precisamente, esta herramienta se está convirtiendo en un complemento comunicativo de primer nivel, valorado por un segmento de la ciudadanía que elige lo que quiere escuchar y cuándo hacerlo.

El nuevo Podcast MBE Airport detalla los ámbitos de trabajo de la empresa, con especial incidencia en el ámbito de los envíos internacionales. El podcast pretende ayudar a solucionar muchas dudas en cuestiones aduaneras o tratamiento de envío. También la división de gráfica contará con su presencia en el canal de Podcast, donde ofrecerán soluciones a las adaptaciones de los negocios a las condiciones de retorno a la nueva normalidad. El podcast de MBE Airport se puede escuchar en la plataforma Ivoox.

Para el gerente del grupo MBE Airport, David Pugès, el podcast “representa un nuevo canal de comunicación con el cliente. Una herramienta que permita ser consumida a demanda y que demuestra una cercanía aún más próxima a ellos”.