cabecera
    25 de septiembre de 2020

Reconocimiento logístico a la labor de los profesionales durante la crisis

En tiempos de crisis, la infraestructura logística es de vital importancia

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Todos los trabajadores, desde los conductores de camiones hasta los coordinadores de sistemas de transporte o los profesionales de la cadena de suministro, están colaborando para garantizar el envío de material médico y mantener las estanterías de supermercados y farmacias bien abastecidas. En tiempos de crisis, la infraestructura logística es importante para ayudar a entregar bienes de primera necesidad de la forma más rápida y efectiva posible. Como resultado, las empresas están ideando maneras creativas de agradecer la labor de los profesionales de la logística durante estos meses.

Un ejemplo es el proyecto ‘#GreenMeansGiveThanks: Inspiring Stories of Giving & Gratitude’ para agradecer el esfuerzo de todos los trabajadores de este Sector durante la crisis sanitaria. Coyote Logistics ha lanzado esta iniciativa para agradecer la labor de estos profesionales y ha facilitado dos maneras de participar: los interesados en colaborar pueden utilizar el hashtag #GreenMeansGiveThanks en redes sociales o enviar sus mensajes de apoyo a través del formulario disponible en su página web.

Desde los conductores de camiones hasta los coordinadores de sistemas de transporte o los profesionales de la cadena de suministro, están colaborando para garantizar los envíos

Entre las compañías que ya forman parte de este programa en Europa, figuran CLAS, que ha intensificado su ritmo de producción para mantener las estanterías llenas de productos durante esta época de disrupción, y Hoptrans, proveedor de logística que se ha comprometido para transportar equipamiento médico urgente. Coyote ha servido de apoyo al hospital NHS Nightingale, en Londres, a la hora de trasladar las camas al hospital provisional, capaz de acoger a más de 1.000 pacientes. En Estados Unidos, la compañía de calzado Crocs ha hecho una donación de cientos de miles de zapatos para el personal sanitario de todo el país y el grupo Performance Food Group ha donado alimentos a la ciudad de Nueva York, una de las más castigadas por la pandemia.

Jaap Bruining, director de Coyote Logistics Europa ha declarado que “estamos increíblemente agradecidos y orgullosos de los profesionales que están trabajando duro para apoyar la cadena de suministro a nivel local, nacional y global. Estamos en una situación sin precedentes y la industria de la logística está jugando un rol esencial. Nosotros también nos comprometimos a cumplir con nuestra parte: por un lado, hemos hecho un gran esfuerzo para entender las necesidades de los transportistas, incrementado el número de usuarios con acceso a nuestra página web para facilitarles la tarea de encontrar cargas disponibles y hemos iniciado la implantación de nuestro programa ‘Carrier Loyalty’ en la Unión Europea, centrado en el servicio, la consistencia y la colaboración”.

En paralelo, Coyote Logistics ha donado más de 28.000 dólares en fondos para causas locales y más de 16.000 raciones de comida para organizaciones como Greater Chicado Food Depository y Feeding America. Coyote se ha encargado del transporte de equipamiento médico y tests a la población afectada por el coronavirus, lo que se añade a los seis millones de dólares de la Fundación UPS destinados a las agencias de Naciones Unidas, asociaciones de ayuda humanitaria, organizaciones locales sin ánimo de lucro y ONG internacionales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto