www.nexotrans.com

Thermo King gana la "Mejor marca 2020"

Los lectores de publicaciones alemanas de transporte y logística, eligen a la compañía como la mejor marca en refrigeración, por 16ªvez

miércoles 29 de julio de 2020, 07:00h
Thermo King gana la 'Mejor marca 2020'
Thermo King, líder en soluciones de control de temperatura de transporte, para una variedad de aplicaciones móviles y una marca de Trane Technologies, fue votada como la "Mejor marca 2020" en la categoría "Unidades de refrigeración" de los Premios ETM por un increíble 16º año consecutivo. Thermo King ha superado continuamente la calificación de los lectores desde 2005, cuando la encuesta se expandió desde la industria de camiones y autobuses para incluir mercados que suministran vehículos comerciales.
"Estamos extremadamente agradecidos con los votantes por confiar y reconocer continuamente a Thermo King como la marca líder en nuestra industria"
"Estamos extremadamente agradecidos con los votantes por confiar y reconocer continuamente a Thermo King como la marca líder en nuestra industria", declaró Jorge Estelle Caro, director regional para la región central y norte de Thermo King. "Mantenerse en la cima durante tantos años es un logro notable, pero no damos esto por sentado. Año tras año trabajamos para mejorar nuestro servicio al cliente y acelerar la innovación de productos, escuchando atentamente las necesidades y objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes ".
Los premios de elección de los lectores de vehículos comerciales más grandes de Alemania son organizados por la editorial ETM Verlag junto con DEKRA, una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo.
Los lectores de lastauto omnibus, trans aktuell, Fernfahrer y eurotransport.de votaron en 26 categorías por el premio "Mejor marca", junto con los premios "Mejor camión", "Mejor furgoneta" y "Mejor autobús".
"Consideramos que es nuestra responsabilidad liderar nuestra industria mediante el diseño y la fabricación de soluciones que ofrezcan a nuestros clientes una eficiencia óptima, una menor huella ambiental y un costo total de propiedad mejorado", continuó Jorge Caro. "Es mediante la mejora continua de la eficiencia y la huella medioambiental de nuestros productos que funcionan con diesel y mediante el desarrollo de unidades de refrigeración híbridas y totalmente eléctricas que combaten las emisiones de gases de escape, dióxido de carbono y ruido, que demostramos ser dignos de este reconocimiento".