www.nexotrans.com

Euisun Chung es el nuevo presidente de Hyundai Motor Group por unanimidad

Su objetivo será llevar al grupo a convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad

viernes 16 de octubre de 2020, 07:00h
El nuevo presidente Euisun Chung.
Ampliar
El nuevo presidente Euisun Chung.
Hyundai Motor Group ha comunicado el nombramiento de Euisun Chung, hasta ahora vicepresidente ejecutivo, como nuevo presidente del grupo. A su vez, el hasta ahora presidente, Mong-Koo Chung, ha sido nombrado presidente honorífico. Euisun Chung ha anunciado que centrará su trabajo en los clientes, la humanidad, el futuro y la contribución social.
Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y Hyundai Mobis Co. han celebrado reuniones extraordinarias de sus consejos de administración para tratar el nombramiento Euisun Chung, aprobándolo todos ellos por unanimidad.

Tras este nombramiento, desde la compañía coreana han destacado que se abre ahora "un nuevo capítulo en su historia bajo el liderazgo de Euisun Chung. Abrazando la visión 'Juntos por un futuro mejor', el grupo desarrollará y adquirirá tecnologías y capacidades clave para superar las incertidumbres del mercado, incluyendo la Covid-19".

Euisun Chung ha señalado que su dirección se centrará en cuatro elementos clave: clientes, humanidad, futuro y contribución social. "Todos nuestros objetivos y esfuerzos deben estar centrados en el cliente. El primer paso para la felicidad de los clientes es permitirles centrarse en sus propias vidas a través de la perfecta calidad de nuestros productos y servicios", ha resaltado el recién nombrado presidente.

A lo largo de los años, Chung ha hecho hincapié en el enfoque centrado en el cliente y en la satisfacción del cliente, y ha aplicado el concepto más ampliamente a toda la humanidad. "Para la libre circulación y la prosperidad de la humanidad, desarrollaremos la tecnología de conducción autónoma más innovadora y fiable del mundo, ofreciendo experiencias de movilidad totalmente nuevas", ha añadido Chung.

En este sentido, Chung está encabezando la transformación del grupo de un fabricante de automóviles a un futuro proveedor de soluciones de movilidad. Además, el grupo ofrecerá soluciones de movilidad adaptadas a los estilos de vida de los clientes y seguirá aumentando su liderazgo en el mercado en diversos campos, como la conducción autónoma, la electrificación, la pila de combustible de hidrógeno, la robótica y la movilidad aérea urbana (UAM).